Salas velatorias en San Miguel de Tucumán


Nosotros

Somos La Nueva Medical Group, una empresa fundada en 1998 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Fuimos creciendo con la intención de fortalecer el sistema de salud para todas las familias tucumanas afiliadas.

Fundamos La Nueva Medical Group Centro Médico con modernos consultorios y aparatología, lo cual brinda la protección y cuidado que nuestros afiliados necesitan, con esto garantizamos un excelente servicio.

Hace 18 años venimos desarrollando una permanente actividad empresarial, no dejando nunca de lado nuestra muy marcada orientación humana en la atención de los servicios que brindamos. Por esta razón, la excelente atención que nos caracteriza está siempre presente en nuestro personal altamente capacitado y experimentado. Contamos con un modernísimo sistema informático para la rápida solución, además de la calidez, afecto y dedicación que nuestros asociados se merecen.

Esto nos hizo acreedores al reconocimiento de nuestros afiliados, que se encuentran cubiertos por importantes y amplios planes, quienes nos distinguen con su elección al momento de confiarnos la delicada tarea de atenderlos ante la pérdida de un ser querido.

Contamos con modernas salas velatorias. Consúltenos, desde su afiliación nos encargamos de atenderlo personalmente en forma permanente, las 24 horas, los 365 días del año.
La Nueva Medical Group ramo de flores

Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llámenos al:

(0381) 422 3787